Bravos de León vs Tigres de Quintana Roo: esto es lo dulce y lo amargo de la serie
Bravos vs Tigres fue una serie que dejó muchos sabores dulces, otros muy amargos, una serie importante para salir del fondo del standing.
Deportes.- Hablamos de béisbol, de la serie que tuvo Bravos de León en casa contra los Tigres de Quintana Roo, una serie que dejó muchos sabores dulces, otros muy amargos, una serie importante para salir del fondo del standing, ponerse dentro de los cuatro mejores de la de la zona sur y que dejó los buenos trabajos, los destellos de cosas interesantes de Bravos, y también los grandes pecados, no solamente de los peloteros sino también del manager, una serie ante el último lugar del standing que ha sido muy rica.
Y hablemos primero de los sabores dulces, ver el trabajo de picheo de Adam Wolf en el tercero de la serie, que arranca titubeante pero después se manda un partidazo; ver el poder al bate de Pimentel, de Rodríguez, ver el regreso importante de Chicuate como catcher, fue un buen partido para para él dentro de esta serie contra Tigres de Quintana Roo.
El poder al bate de los Bravos de León, lo que muestra también Dani Cruz cuando viene ese partido tercero que fue muy dramático, con muchos altibajos, un partido que lo tenía controlado Adam Wolf, que lo complica Rondón y que viene Dani Cruz y hace doble play y ponche para emparejar el partido y luego mandarlo a extrainnings, que se define con batazo de Urrutia; fue Urrutia otro bateo que hay que destacar de los Bravos de León en esta serie.
Y los pecados que fueron del “Coyote”, hay que señalarlos también, poner de primera base a Pimentel, no funcionó ahí, dejó muchas dudas, poca claridad de que pueda ser solución en esa zona; Castro mucha debilidad también ahí con el guante como catcher.
Después ver también a Valimont, que sigue sin responder, que ya lleva más de dos oportunidades, está fue la tercera y no responde Chris Valimont, cuando estaba llamado a hacer uno de los lanzadores y abridores importantes de los Bravos de León.
Y sobre todo ese tercero de la serie, cuando viene el relevo con Rondón, siento que se tardó en hacer el movimiento el mismo “Coyote”, porque ya había avisado después de que le conectaban todo y le habían llenado la casa a Rondón, no apareció la salida, subió al montículo el “Coyote”, habló con él y lo mantuvo, después le llenaron la casa, tenía cero outs, tuvo que venir Dani Cruz para hacer un milagro y sacar el partido adelante y mantener el empate.
Te puede interesar: ¡Los bajaron de la nube! Pericos derrota a los Bravos de León en el primero de la serie
Fue una serie que dejó bastantes cosas buenas pero también otras cosas que hay que corregir. Lo de Castro, lo de Rondón, lo de lo de Valimont.