Espectáculos.- En días pasados se dio a conocer el fallecimiento de la joven actriz infantil, Millena Brandão, a la edad de 11 años, a través de conmovedoras publicaciones de sus familiares en redes sociales. La menor, quien era conocida por su participación en producciones televisivas, así como en la popular serie de Netflix “Sintonía”, murió el pasado 2 de mayo. Esto es lo que se sabe sobre su muerte.
Te puede interesar: Integrante de Kabah es hospitalizada de urgencia, esto se sabe del estado de salud de Federica Quijano
¿Quién era Milena Brandão?
Millena Brandão era una actriz y modelo infantil originaria de Brasil. A su corta edad, ya se había destacado en la televisión de Brasil, participando en conocidos proyectos, como “A infância de Romeu e Julieta” y “A Caverna Encantada”. No fue hasta que obtuvo su papel en la serie de Netflix “Sintonía” que ganó mayor reconocimiento.
¿De qué murió la actriz infantil Millena Brandão?
De acuerdo a lo informado por familiares, Millena Brandão falleció a causa de una serie de complicaciones de salud que culminaron en múltiples paros cardíacos.
Thays Brandão, madre de la actriz, señaló a medios locales que todo comenzó cuando presentó síntomas a finales de abril, entre los que se encontraban fuertes dolores de cabeza, pérdida de apetito y somnolencia. Inicialmente, los médicos sospecharon de dengue, pero tras descartar esta posibilidad, se le diagnosticó una infección urinaria y fue enviada a casa con medicación.
Fue solo días después, que Millena sufrió su primer paro cardíaco; la joven actriz experimentó un total de 13 paros cardíacos, hasta que finalmente se confirmó su muerte cerebral, momento en que los médicos detectaron una masa de cinco centímetros en su cerebro, aunque hasta el momento se desconoce de qué se trata esta masa.
Tras su muerte, su familia compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales para darle el último adiós:
“El 02.05 perdimos a nuestra niña, pero estoy seguro de que está en los brazos de nuestro Padre Todopoderoso y en un hermoso lugar para jugar.
Los recuerdos que pasamos juntos quedarán en mi memoria y nunca olvidaré tu alegría que se contagia a todos los que te rodean. Mi niña, extraño que no te tenga aquí y sé que te extrañaré aún más en los días por venir!
Fuiste una luz en nuestra vida y sé que desde arriba seguirás mirándonos e iluminando nuestras vidas.
Y te amaré por siempre, y siempre estarás en mi corazón.”