La Ley Censura de la presidenta busca lo imposible para los medios: Así se vería una transmisión
Otro tipo de ataque es el que lanza el régimen de Morena contra la libertad de expresión, la Ley Censura busca mañosamente crear una diferencia artificial entre información y opinión.
Noticias.- Dicen que nadie está obligado a lo imposible, pero con su Ley Censura, la presidenta de la República sí quiere que los medios de comunicación, hagan algo que no obedece a ninguna lógica.
En su artículo 228, sección tercera, se exige que los concesionarios identifiquen sus transmisiones con letreros que identifiquen entre opinión, información y publicidad , lo que técnicamente resulta imposible.
Para entender cómo se vería una transmisión si se aplicara esta ley, pongamos un ejemplo:
Un partido de futbol, en la narración de una jugada, entraría un letrero con la leyenda “información”. En los “jocosos” comentarios de Martinolli o el Dr. García, entraría otro con “Opinión”. Y si algún anunciante paga para promover su producto, vería la leyenda “Publicidad”.
Ahora imagínese, cuántas veces tendría que chutarse estos gráficos, durante los 90 minutos de la justa deportiva pues eso es lo que quiere el Gobierno, porque está convencido de que la audiencia es tan torpe, que no sabe diferenciar entre un hecho real y la opinión de un presentador.